Páginas

jueves, 10 de marzo de 2016

4 apps para relajarse y conseguir una atmósfera de tranquilidad en el aula

¿Te has parado a pensar alguna vez en cómo buscar el mejor ambiente en tu clase? La tranquilidad muchas veces es difícil de conseguir, pero la tecnología está para echarnos una mano: hoy te presentamos 4 apps para relajarse y conseguir una atmósfera de tranquilidad en tu clase.

Self-Help for Anxiety Management (SAM)



SAM es una aplicación que sus creadores aseguran te ayudará a entender y gestionar la ansiedad del día a día. Self-Help for Anxiety Management, que sería su nombre largo, no ha sido elaborada de forma aleatoria, sino que sus creadores han contado con la colaboración de un equipo de trabajo de la University of the West of England para hacer las cosas lo mejor posible, dando lugar a una app que permite monitorizar la ansiedad del usuario, descubrir las razones de su existencia y también aplicar técnicas para reducirla. Disponible para iOS y Android completamente gratis, será ideal para aquellos centros en los que cada chaval cuenta con su propio dispositivo.


Relax Melodies



¿Qué mejor que relajar con la música oportuna? Eso es precisamente lo que buscaRelax Melodies, que pone el foco en todos esos audios que conseguirán relajarte si los escuchas. Una herramienta muy sencilla que puede ser una de las apps para relajarse con mejores resultados, y por si esto no fuera poco, la app tiene una fuerte base de usuarios en su comunidad que crean sus propias mezclas para que cualquiera las pueda disfrutar. Gratuita y disponible en iOS, Android y Windows Phone.


Breathe2Relax



Un trabajo del Departamento de Defensa estadounidense, conBreathe2Relax podremos aprender técnicas de respiración que ayudarán a relajarnos a los pocos minutos. En la información oficial aseguran que conseguiremos reducir el estres, el mal humor y también gestionar la rabia y la ansiedad. La encontraremos en iOS y en Android, en ambos casos completamente gratuita y con una interfaz que no es lo más bonita del universo, pero que según afirman funciona a la perfección.


Hacia la calma

Si lo que buscas es una app que te ayude a meditar, deberás echarle un vistazo a Hacia la calma. Sus creadores aseguran que sólo 10 minutos de meditación al día pueden cambiar tu vida, y sea cual sea tu nivel esta es una de esas apps para relajarse que te echará una mano para ir avanzando y mejorando. También incluye recursos que te enseñarán los objetivos de la relajación, así como un total de ocho meditaciones guiadas para ayudarte a acudir en su búsqueda. Gratuita y, como tantas otras, disponible para iOS y Android.



Fuente: http://www.educaciontrespuntocero.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.