Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

Día de la Paz -

El día 27 de Enero celebramos en el Colegio, el día de la Paz. A lo largo del día se hicieron distintos talleres, por los que iban pasando los alumnos. Por la tarde nos reunimos todos, para hacer una puesta en común y mostrar al resto de compañeros en que consistían los talleres. Terminamos cantando todos la canción "Blowing in the wind" de Bob Dylan. Fue un día entrañable en el que esperamos, que todos nos acordemos de este día durante el resto del año.
FOTOS DEL DÍA DE LA PAZ



6 comentarios:

  1. Yo creo que lo más importante de la paz es estar con los tuyos y con las personas que te rodean .Me gustó mucho el día de la paz (aparte de que no había clases ) porque nos enseñó muchas cosas sobre la paz :los países más necesitados(África,parte de Asia...),las personas que necesitan mucha ayuda como los discapacitados...etc.En fin, fue uno de mis mejores días de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. En el dia de la paz no aprendí nada , lo único que me gustó fue ... ¡ a , sí ! que no había clases , bueno , supongo que algo de la paz se me habrá quedado , como que hay que ayudar a la gente con problemas , pero bueno , eso ya lo sabía de hace años .

    ResponderEliminar
  3. El power-point está muy bien , porque tiene razón en todo.

    ResponderEliminar
  4. La paz es muy importante.Peleandose no se soluciona nada y lo único que hacen es que alguien salga herido.Recordad,la paz de las cosas más importantes del mundo.

    Hasta el próximo comentario.
    Chao.

    ResponderEliminar
  5. El día de la paz me parece muy bonito porque es un día que no se debería pelear o discutir, un día de tranquilidad (a veces no pasa eso).

    ResponderEliminar
  6. Si en el colegio todos fuésemos primos o hermanos que fuéramos a todos los cumpleaños, que jugáramos todos con todos y que conocíeramos los padres de todos, nos iría muy bien

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.