Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

I Salida en Bici. Del Parque Grande al Parque del PLAZA.


El domingo 10 de Abril, nos iremos a dar una vuelta en bici.
Saldremos desde la entrada principal del Parque Grande a las 11:00 horas, que tampoco vamos a madrugar mucho, que para eso es Domingo. Iremos hacia la parte norte del parque, a la altura del Restaurante "Las ocas", y cogeremos el carril bici dirección al Stadium Casablanca, hasta la Fuente de los Incrédulos. Aquí con mucho cuidado cruzaremos la carretera (atención al Tranvía que NO frena) cuando esté el semáforo en rojo :-) , para coger el Canal Imperial hasta llegar al nuevo parque lineal PLAZA.
 Llegaremos y podremos degustar del maravilloso bocadillo que nos hemos preparado anteriormente con un excelente pan recien traido del horno.
Volveremos por el mismo camino y si todo va bien, estaremos en el punto de partida sobre las 13:00 horas. Total: Unos 20 Km ida y vuelta, pero todos llanitos.
Espero os apuntéis en el blog, para saber ,cuantos más o menos, iremos. Podéis decirselo también a vuestros hermanos o amigos.
Venga chicos, ahora solo falta cruzar los dedos para que haga buen tiempo.
¡Hasta el Domingo!


11 comentarios:

  1. Estoy esperando ese día. Aunque no podre estar todo el recorrido pero no pasa nada, seguro que nos lo pasamos genial.

    Hasta el próximo comentario.
    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy esperando el día y me preparare un bocadillo enorme. Seguramente iré solo pero igual invito a un amigo del Futbol

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero ese día con impaciencia.Espero no dormirme , porque me perderia un recorrido fantastico y un esplendido bocadillo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me uno a la salida en bici , tiene buena pinta sobretodo el bocadillo que me prepararé. Iré solito porque mi padre ... bueno me da verguenza ir con el así que le pillaré la bici Ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji creo que me he pasado de jis .

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jota y yo tambien me uno. Por cierto yo me voy a llevar el bañador.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.

    ResponderEliminar
  6. Espero ese día con impaciencia.JOTA ¿Etás de coña no?Sobre todo el bañador.Seguramente iré solo pero mi padre se lo piensa,NO quiero que venga.
    CHAO:)!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Diego, esa boquita!! Por favor , es que no sabemos dialogar!!Ya que tendré competición de ajedrez ya os pillaré como pueda porque iré un poco tarde.

    ResponderEliminar
  8. Yo he hecho el recorrido y el parque de plaza es bastante grande y tiene tres laberintos que por si acaso no me he metido.
    Chao.

    ResponderEliminar
  9. Contad con nosotros también, conmigo y con mi superbocadillo de tortilla de patata que no se lo salta un gitano Cordobés. No me perdería por nada del mundo esa salida.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me quieren enjaretar a mi hermano y un amigo suyo pero yo pongo resistencia y creo que al final iré sola.Creo que os pillaré un poco más tarde porque no voy a ir y volver ya que pasais por enfrente de mi casa.
    CHAITOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola Jose Luis
    al final hemos encontrado sitio para alquilar una bici,lo que pasa es que no llevare casco, no importa, verdad??????
    entonces SI que ire
    tengo muchas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.