Páginas

lunes, 11 de abril de 2011

Crónica. I Salida en bici.

Por fin llegó el gran día.
Domingo 10 de Abril, 11:00 horas. Lugar: Parque Grande de Zaragoza.
Quince minutos antes como habíamos acordado estábamos allí, para poder empezar la ruta. No me acordaba de que ese domingo se celebraba la carrera Proniño, en Zaragoza, por lo que el parque estaba muy concurrido.
Salimos en dirección norte, en busca del canal, Liberto, Joaquín, Diego, Álvaro Ezquerro, Mario, Pablo Jordan, Itziar y un servidor, dejando a algunos padres con ganas de venirse con nosotros.
Llegamos a la fuente de los Incrédulos, donde nos esperaban Marta, junto a Tim y Berta, con su baby (Vicky), que tampoco quería perderse esta salida en bici.
Ya estábamos todos, con lo que cogimos la margen derecha del canal, y emulando a Don Quijote en su lucha con los Gigantes, (nosotros no teníamos molinos enfrente, pero si un cierzo algo molesto), comenzamos a pedalear.

Una vez llegados al parque lineal del PLAZA, cruzamos la pasarela y bordeando el lago, llegamos al lugar establecido para recuperar fuerzas. Los bocadillos que presentaron nuestros chicos fueron de 10 (¡Cómo os cuidan vuestras mamis!) Hasta la más pequeña del grupo probó un poquito del bocata de Joaquín.
Una vez terminamos de degustar nuestras delicias, fuimos a la “atalaya”, para poder tener una vista preciosa de este maravilloso parque desconocido para muchos zaragozanos.
Ahora sí, el camino de vuelta fue bastante más llevadero, ya que con el viento a favor, las caras de nuestros chicos eran más relajadas, hasta tal punto que alguien me preguntó por un problema de Matemáticas. J En este tipo de salidas está prohibido hablar de deberes, ya que es un momento para pasarlo bien y disfrutar. Ja,jajajajajaja.
Llegando al camping Liberto, Joaquín y A. Ezquerro, cruzaron el canal y se marcharon para sus casas. Un poco más adelante hizo lo mismo Marta, con lo que el resto seguimos hasta el final de la ruta, donde estaban los  padres esperándonos, tomando el aperitivo.
Al final tardamos algo más de la cuenta, pero ya sabéis que cuando te lo estás pasando bien, el tiempo pasa volando.
Hasta aquí la crónica de una mañana de Domingo donde mezclamos deporte, diversión, y buena  COMPAÑÍA.

Para los que os habéis quedado con las ganas de venir y no pudisteis, por motivos varios, prometo hacer otra salida antes de final de curso.

“Hasta la próxima”.

6 comentarios:

  1. Me da envidia no poder haber ido a la excursión,pero al menos gané un trofeo de ajedrez.José Luis , seguro que a la próxima iré.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros lo pasamos genial el domingo, gracias a todos. Enhorabuena por el blog José Luis.
    Saludos
    Tim

    ResponderEliminar
  3. La cronica está muy bien pero menos mal que no has puesto nada de mi ni de mi bicicleta.

    ResponderEliminar
  4. Yo fui y fue muy divertido, aunque lo peor fue la ida porque el viento venía en contra (además estaba cansado por la competición de judo.)La vuelta fue mejor ya que con el viento a favor no hacía falta pedalear mucho.

    Espero con entusiasmo la siguiente vuelta en bici.

    Chao

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho la excursión, pero lo peor fue la ida, con Ezquerro estoy de acuerdo. No era justo porque Itziar daba 2 pedaleadas y yo con mi (bike) tenía que dar 5. Espero que la siguiente excursión vayan muchos más y que nos lo pasemos bomba.
    Bye-Bye.

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja es verdad lo que dice Diego, fue muy gracioso.
    Además os quiero animar a que en la próxima vengais muchos más y también espero que yo pueda traer la bici de la playa. 1º para que dejeis de reiros de mi y 2º para que no vuelva a caerme, que aún tengo el moratón.

    ME LO PASÉ FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.