APRENDE que el desayuno es la comida más importante del día.
SIENTE la necesidad de estar relajado y tranquilo en el momento que comes.RESPETA las cantidades/porciones necesarias y moderadas de comida.
¿Tú que opinas? Estoy esperando tus comentarios, anécdotas, experiencias...
Es verdad el desayuno es la comida mas importante del día porque tenemos todo el día por delante y no se come hasta las dos del medio día(por lo menos en el cole) y entonces no tienes las fuerzas suficientes, y te puedes marear, es lo que le paso a un compañero mío.
ResponderEliminarEs verdad que hay que comer las porciones/cantidades moderadas de comida porque, por ejemplo,si comes muchos dulces a la vez te duele la tripa.
ResponderEliminarHasta el próximo comentario.
Chao
Estoy de acuerdo con mis compañeros,la comida debe ser variada y moderada, sobre todo las chuches que tanto nos gustan
ResponderEliminarLo que pone es cierto , poro la mayoria de las cosas que nos gustan , son buenas para engordar.
ResponderEliminarEl desayuno es la comida mas importante del día. A esas horas no suelo tener mucho hambre pero intento comer bien para tener fuerzas todo el día.
ResponderEliminarEl desayuno es la comida mas importante del día. A esas horas no suelo tener mucho hambre pero intento comer bien para tener fuerzas todo el día.
ResponderEliminarA mí no se me ocurre que decir , lo que han dicho mis compis era justo lo que iba ha decir , pero ... no han dicho que también es necesario hacer deporte , por lo menos 1hora al día JI,JI,JI,JI,JI,JI............,JI
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con que el desayuno es importantísimo porque dormimos durante al menos 8 horas diarias y aún encima aguantamos sin comer durante dicho tiempo.
ResponderEliminarUna de las comidas necesarias(muy necesarias) y de las más saludables es la fruta.Acabo de oír que los chinos lo afirman.
ResponderEliminarSe puede comer de todo pero sin abusar eh que si no acabaréis obesos y con problemas de digestión y de expulsar las heces.
ResponderEliminarY las verduras tambien es una de las comidas más importantes. Pero hay que comer de todo.
ResponderEliminarHay que comer sano. Tengo que admitir que yo como mucho, pero lo que siempre le digo a mis padres es: «Lo que como lo quemo».
ResponderEliminar